El Peugeot 208 estrena la serie especial Like

Peugeot-208-serie-especial-LIKE
El Peugeot 208 suma una nueva variante a su catálogo. Se trata de la serie especial Like, que está disponible con carrocería de 3 y 5 puertas a unos precios de partida bastante atractivos, si bien es cierto que para beneficiarte a ellos tienes que financiar tu compra con PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

El de 3 puertas parte desde los 8.910 euros y el de 5 puertas desde los 9.410 euros. ¿Son buenos precios? Valóralo después de leer las líneas que redacto a continuación.

Un 208 que ajusta la relación calidad-precio

Esta versión del utilitario francés está basada en el nivel de acabado más modesto. Eso sí, incluye una serie de modificaciones estéticas que se agradecen, al tiempo que añade elementos de equipamiento para que no tengas la sensación de que te estás comprando un coche muy pelado.

El 208 Like incorpora regulador de velocidad, climatizador manual, ESP, cristales tintados, ordenador de a bordo, luces diurnas, lector de CD, 6 airbags, instrumentación de tipo Head Up con pantalla LCD… Todo ello sin olvidarnos del Peugeot i-Cockpit, que es uno de sus puntos fuertes frente a la competencia. El volante es tremendamente compacto y por encima se erige el cuadro de instrumentos, que muestra datos importantes sin que el conductor pierda la concentración.

Diésel o gasolina

En lo que a motorizaciones se refiere, el futuro comprador del Peugeot 208 Like tiene dos opciones: un diésel 1.6L BlueHDi de 75 CV o un gasolina 1.2L PureTech de 68 CV. Ambos son tremendamente ahorradores, aunque no se les puede pedir mucho a nivel de prestaciones.

Precios de partida sin financiación

Termino comentando que los precios no son tan atractivos si nos olvidamos de la financiación. El tres puertas arranca desde los 10.500 euros y el 5 puertas lo hace desde los 10.610 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *