Peugeot 208 Tech Edition: el más tecnológico de la gama

Peugeot-208-Tech-Edition
Peugeot amplía la gama 208 con una nueva versión del utilitario que llega para reforzar su oferta. Se trata del Peugeot 208 Tech Edition, que como su propio nombre sugiere viene con un equipamiento tecnológico superior al del resto de versiones.

Un 208 muy bien equipado

Dejando a un lado el Peugeot i-Cockpit, que es el puesto de conducción con el que los franceses nos seducen desde hace años, hay que mencionar otros elementos de equipamiento de serie que normalmente son opcionales. Es el caso del navegador 3D Peugeot Connect NAV, la cámara de visión trasera, el sistema de asistencia al estacionamiento delantero o el Park Assist.

Gracias a esta última chuchería podríamos decir que puede aparcar solo. Toma como referencia las dimensiones del Peugeot 208 y busca un hueco en el que poder estacionar, para lo que se vale de los sensores que incorpora tanto en el paragolpes delantero como en el trasero.

Cuando se pone en funcionamiento, el conductor solo debe preocuparse por el freno, el acelerador, el cambio de marcha y el embrague, puesto que el sistema Park Assist se encarga de la dirección. Eso sí, en cualquier momento se puede recuperar el control del coche cogiendo el volante.

Peugeot-208-interior
Otro elemento a destacar es el Active City Brake, que sin duda alguna incrementa la seguridad de los ocupantes al ofrecer un sistema de frenada automático que minimiza las posibilidades de sufrir un accidente por colisión. Un sensor láser de corto alcance situado en la parte superior del parabrisas se encarga de todo. Detecta obstáculos parados y en movimiento para entrar en acción siempre y cuando la velocidad no supere los 30 km/h.

Precio financiado

Este Peugeot 208 Tech Edition ya está disponible asociado a un motor gasolina PureTech 82. Puede ser tuyo por 164 euros al mes financiándolo a través de PSA Financial Services Spain EFC, S.A. No te piden una entrada, pero sí una cuota final de 7.437,24 euros que te hace ver lo poco recomendable que es financiar la compra de un coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *