Pagani Zonda Revolución en imágenes y en vídeo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace cosa de un mes os dije que se llamaría Pagani Zonda R Evolution, pero al final se va a dar a conocer como Pagani Zonda Revolución. Sea como sea, no será necesario que te aprendas su nombre para hablar con un comercial de la firma italiana, ya que es un coche extremadamente exclusivo que cuesta la friolera de 2,2 millones de euros sin incluir los impuestos.

Pesa poco, es muy potente y hereda algunas cosas de la Fórmula 1

Dicho esto, hay que decir que está fabricado con fibra de carbono y titanio para ser tan ligero (solo pesa 1.070 kilos) como resistente a los impactos. El motor que monta es una evolución del Mercedes-Benz 6.0 V12 que ofrece 800 CV de potencia (748 CV por tonelada) y 730 Nm de par máximo.

Su innovador sistema ABS va asociado a unos discos de freno Brembo carbocerámicos que provienen de la Fórmula 1. Son mucho más efectivos por debajo de su temperatura óptima, o por lo menos eso es lo que dice la marca que los ha fabricado.

Para terminar, antes de que veáis el vídeo y las imágenes, decir que la caja de cambios es secuencial y tan solo invierte 20 milisegundos en engranar cualquiera de sus 6 marchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *