Pagani Huayra descapotable para 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pagani Huayra
Noticia de última hora que nos habla del Pagani Huayra, uno de los superdeportivos que aparecen en Transformers 4. Resulta que el fabricante italiano está trabajando en la versión descapotable, aunque ésta no llegará hasta el año 2016, o al menos eso es lo que dice Luca Venturi, el portavoz de Pagani.

Dos años de retraso

La espera se está haciendo eterna, ya que en 2011 anunciaron la versión Roadster. Comentaron por aquel entonces que tendríamos que esperar tres años para verla en la calle, pero ahora nos hablan de un importante retraso que nos lleva a esperar dos años más.

Sin datos oficiales

A nivel mecánico podemos esperar un modelo muy parecido al Pagani Huayra que ya conocemos y que puedes ver en imágenes, el de la versión coupé. Debería montar el bloque V12 de Mercedes-Benz, el de 6 litros de cilindrada que entrega 730 CV y un par máximo de 1.000 Nm. Además, si todo sigue igual, la transmisión debería ser automática de siete velocidades.

Pagani Huayra zaga
El Huayra pasa de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza los 370 km/h de velocidad punta. Son cifras espectaculares que le invitaron a ser el modelo de producción más caro del mundo en su día, con un coste superior a los dos millones de euros. Hoy, sin embargo, se ve superado por los nuevos superdeportivos híbridos, capaces de moverse de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Lo que también es una incógnita es su techo, aunque lo más probable es que se decanten por uno duro desmontable, tal y como sucede en el Pagani Zonda Roadster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *