Trailer extendido de Transformers 4: un Pagani Huayra se une al casting


Dos minutos y medio más que se han expuesto de la película con el casting de coches más caro de la historia. Optimus Prime deprimido con dudas existenciales, Mark Wahlberg de mecánico sureño paleto repentinamente rodeado de la casta más selecta de la automoción y… Nicola Peltz… Ay (suspiro)… Nicola Peltz…

Luego hay un tercer tipo al fondo del cartel promocional que seguro que es muy buena persona pero no sé ni cómo se llama.


Hasta hoy conocíamos la participación del nuevo Camaro y de un Camaro SS de 1967, el fichaje de los Autobots de un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, más un Lamborghini Aventador, más un Corvette C7 Stingray verde… Y ahora un Pagani Huayra.

Lo que está por descubrir es si el sucesor del Pagani Zonda es de los buenos o de los malos, es decir, si en la película le darán un papel de Autobot o de Decepticon. Debo de decir que en la primera entrega de la franquicia me consternó que el Ford Mustang fuese de los malos…

Un casting potente


Top Gear reserva una franja muy especial para este tipo de coches. No los llaman Supercars, sino Hypercars. No creo que haya un término más superlativo. Esta joya fabricada a mano en Italia se nutre de un un Mercedes-Benz AMG 12 cilindros en V bi-turbo de 6 litros, con 730 CV de potencia y 1000 Nm de par que lo lanzan hasta los 370 km/h.

Si sumo los caballos de todos los coches que ya conocemos de Transformers 4, sin contar los del mega-camión de Optimus Prime, me sale una película de 3.786 CV de potencia. Y en precio paso de largo los dos millones de dólares: el garaje de un sultán o del hijo mimado de un político.


En junio llegará a los cines con el título de “La Era de la Extinción”, que resulta una absurda ironía cuando los fabricantes están afanándose, aplicándose y echando el resto en esta entrega. Mientras a Michael Bay le dejen rodar tacones altos y llantas, yo creo que hay Transformers para rato.

Ahí va el trailer extendido… Si quieres ver el anterior puedes hacerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *