Opel Vivaro Sport o cómo ir a trabajar con alegría

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

opel-vivaro-sport-302845
El Concepto Opel Vivaro Surf no es lo único que ha nacido del Vivaro que fue presentado en 2014. La firma alemana nos acaba de deleitar con una nueva variante del vehículo comercial que será presentada en el Salón de Hannover que se celebra del 22 al 29 de septiembre.

Se llama Vivaro Sport y luce un aspecto bastante más deportivo sin renunciar a la funcionalidad y el espacio que encontramos en el modelo convencional. Es, por tanto, una opción perfecta para quienes agradecen una serie de detalles que marcan la diferencia.

Una opción superficial

Está disponible con las carrocerías Combi, furgón y doble cabina en dos distancias entre ejes distintas. Con el pretenden mejorar los resultados cosechados durante los seis primeros meses del año, que visto lo visto son bastante buenos. Han logrado vender 58.226 unidades del Vivaro en Europa, un 8,4% más que el primer semestre del año pasado.

opel-vivaro-sport-303291
Se hace raro ver pinceladas de deportividad en un modelo que está destinado a flotas de empresas y profesionales que buscan espacio para transportar productos de todo tipo. Monta unas llantas de aleación de 17 pulgadas (acabadas en negro de forma opcional), luces antiniebla, faros delanteros con tecnología LED y unos vinilos en plata o negro que decoran el techo, el capó y los laterales. Éstos le dan un aspecto tuning cutre que a mí personalmente me tira para atrás.

Te puedes llevar la deportividad al maletero con el kit opcional “Sport” y completar el área de carga con unos paneles laterales en gris oscuro y unos compartimentos que se iluminan en azul. Muy galáctico todo.

Los cristales traseros van tintados y no le falta aire acondicionado de serie. De hecho, su equipamiento no está nada mal, y siempre estás a tiempo de completarlo con los acabados en cuero, poco recomendables si te vas a subir al Vivaro Sport más sucio y aceitoso que el churrero del barrio.

Sistema IntelliLink

opel-vivaro-sport-303432
También existe la posibilidad de disfrutar de música en streaming a través de Bluetooth o conectando un pendrive a su entrada USB. El sistema de infotainment es el IntelliLink Navi 50, y dentro de poco estará disponible el IntelliLink Navi 80.

Dos motores

Para terminar, decir que te puedes decantar por uno de los dos motores BiTurbo que ofrecen. Uno es de 125 CV y el otro de 145 CV. El consumo medio oscila entre los 5,7 y los 6,7 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 rondan los 149 y los 174 g/km.

Fotos del Opel Vivaro Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *