El Citroën Jumper se actualiza para 2017

Citroen-Jumper-2017
Vamos con uno de los vehículos comerciales con más solera del mercado. Me refiero al Citroën Jumper, una furgoneta de gran tamaño que en su primera generación, la que nació en 1981, se conocía como Citroën C25. Tuvo que esperar hasta 1994 para adoptar el nombre actual, lo mismo que le sucedió al Peugeot Boxer. No fue el caso del Fiat Ducato, puesto que fue el nombre con el que se vendieron las primeras unidades de la versión de la firma italiana.

De cara a 2017 se ha renovado para seguir ofreciendo robustez y fiabilidad con un extra de confort y tecnología que siempre se agradece. A continuación te cuento qué es lo que ha cambiado.

Más equipado que nunca

El vehículo comercial más grande del catálogo de Citroën seguirá ofreciéndose en distintos tipos de siluetas, alturas y longitudes. Será un compañero fiel de quienes la utilicen para trabajar, e incluso se atreven a hablar de ocio en la nota de prensa que nos han enviado.

Dejando a un lado el apartado estético, que siempre es algo subjetivo y no suele contar demasiado en este tipo de vehículos, hay que decir que los parisinos se han encargado de mejorar su equipamiento centrándose en la tecnología.

El Jumper 2017 puede contar con una pantalla táctil, Bluetooth y navegador de forma independiente o en el Pack Mobility, que además también ofrece cámara de visión trasera y radar.

Para darle un empujón al confort, permiten elegir un asiento individual para el pasajero delantero que puede regularse en altura y contar con un apoyabrazos. Es más, también incluye regulación lumbar. Muy recomendable es el Pack Confort, provisto de sensor de lluvia y luces, climatizador automático, volante forrado en cuero y suspensión neumática.

Para terminar, hay que mencionar que el Pack City se encarga de la seguridad ofreciendo cámara de visión trasera, radar y espejos retrovisores exteriores calefactados y abatibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *