Ofertas de empleo para trabajar en SEAT

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

trabajador-SEAT
¿Qué por qué trabajar en SEAT? Para empezar, porque es una de las empresas más importantes de España. Es un gigante de la automoción que pertenece a un grupo todavía más grande, el grupo Volkswagen. Los alemanes tienen mucho que decir sobre el presente y el futuro de la compañía española, pero afortunadamente las últimas decisiones que se han tomado han sido positivas. En estos momentos están generando grandes beneficios y se puede decir que ya han salido de un túnel que parecía no tener salida. Más que destruir empleo, lo que van a hacer es crearlo en los próximos años.

Escuela de Aprendices

Si quieres formar parte de su plantilla, debes saber que cuentan con una Escuela de Aprendices en la que ofrecen un programa de Formación Profesional Dual. Tiene una duración de tres años y está certificado.

Se trata de un programa teórico y práctico que se imparte en aulas, en talleres y en laboratorios, además de permitirte pisar otras áreas de la empresa. Puedes especializarte en lo que prefieras, pudiendo ser técnico en mecanización, técnico en mantenimiento electromecánico, técnico en electromecánica…

SEAT-aprendices

Prácticas

SEAT también te permite realizar prácticas colaborando en proyectos específicos y dando soporte a los distintos departamentos de la compañía, todo en función de la formación académica del estudiante que quiera iniciarse en el mundo laboral. El único requisito es haber superado como mínimo un 50% de los créditos académicos.

Carrera Dual

SEAT colabora con la Escuela “FEDA-EDU” para ofrecer la Carrera Dual, donde se combina la formación profesional en Gestión Empresarial y el título universitario de Administración y Dirección de Empresas con unas prácticas muy productivas. Valoran que hayas terminado la escuela secundaria y que sepas hablar castellano, inglés y alemán.

Carrera-dual

StartUp Europe

Es un programa de desarrollo con el que pretenden dar alas a jóvenes profesionales españoles de Ingeniería que dominen el alemán y tengan un expediente académico notable. Ofrecen un contrato de prácticas de dos años con la posibilidad de quedarte en plantilla. Además, también puedes aprovechar la oportunidad de trabajar en una de las fábricas Audi o Volkswagen que hay en Alemania.

Programa Trainee

Para esto hay que tener bastante nivel. Piden Grado + Máster y dominar dos idiomas extranjeros, a poder ser el alemán y el inglés. Todo para ofrecerte un puesto durante un periodo de 18 meses rotando por los diferentes departamentos de SEAT. También te pueden enviar a Alemania.

SEAT-trabajo

Ofertas de trabajo

Por último, decir que SEAT ofrece puestos de trabajo para perfiles Senior y Junior en sus distintos departamentos. En estos momentos, echando un vistazo a su página web, he podido ver varias ofertas, así que te recomiendo visitar su web oficial para ver si alguna te encaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *