Nuevo Mini Highgate


Mini cuenta desde hace muy poco con una nueva versión inspirada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que se suma a los Mini Bayswater y Mini Baker Street. Se trata del Mini Highgate, un utilitario que debe su nombre al lugar donde se encuentran las zonas más tranquilas y verdes de la capital de Inglaterra.

La única pega es que solo está disponible para la carrocería del Mini Cabrio, lo cual significa que es un descapotable de cuatro plazas. Los cambios respecto a la versión de fábrica los encontramos tanto en el exterior como en el habitáculo.


Está disponible en toda la gama de motores del Mini Cabrio, desde el Cooper de 122 CV hasta el potente Cooper S de 184 CV. Su carrocería destaca por haber sido trabajada con pintura metalizada especial que le proporciona un acabado que han querido denominar como “chocolate helado”. Este le sienta de maravilla porque combina con la capota de lona de color “trufa plateada”. Eso sí, de forma opcional también es posible decantarse por el negro metalizado o el gris plata metalizado para la carrocería.

Un detalle que no podemos pasar por alto es el de sus llantas de aleación. Son de 17 pulgadas, con acabado cromado y con radios que tratan de imitar a los de la bandera del Reino Unido, la Union Jack. En el habitáculo encontramos asientos tapizados con piel oscura y detalles en azul. El equipamiento de serie es muy completo porque incluye climatizador automático, Bluetooth, conexión USB, volante multifunción, luces de cortesía configurables con distintos colores y embellecedores en el alféizar de las puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *