Nuevo Lexus LF-Gh


La presentación oficial del Lexus LF-Gh está prevista para el próximo 19 de abril. Sin embargo, no han podido esperar más y han querido mostrarnos las primeras imágenes de este prototipo tan prometedor que algunos conocen como Lexus GS 2012 Concept.

Lo mejor de todo es que su aparición nos permite ver cómo será la nueva generación del Lexus GS y el resto de modelos de la gama, pues no hay que olvidar que muchos de los que están por llegar compartirán rasgos visibles en este LF-Gh.

De largo mide 4.89 metros de longitud, prácticamente lo mismo que el actual Lexus GS. Lo más llamativo es su parrilla frontal, con un diseño de nido de abeja que no pasa desapercibido para nadie. Además, no menos piropos merecen sus defensas afiladas, muy del estilo del Lexus LFA. Las llantas son de 20 pulgadas y los grupos ópticos son LED, tanto los delanteros como los traseros.

Del interior también podemos ver algunas imágenes, aunque mucho menos reveladoras. Lo que sí podemos apreciar es que ganará en elegancia y calidad, dos de las señas de identidad de la filial de lujo de Toyota. Por desgracia, de su mecánica híbrida todavía no sabemos nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *