Nuevo Fiat Toro Black Jack Edition

fiat-toro-black-jack-edition-1
Visto lo visto, teñir un coche de negro de arriba abajo es sinónimo de éxito. Si ayer te hablé del Nissan LEAF Black Edition, hoy es el turno del Fiat Toro Black Jack Edition que ha visto la luz en el Salón del Automóvil de Sao Paulo.

No pienses que su nombre tiene algo que ver con el famoso juego de cartas. La explicación tendremos que extraerla de una entrevista con un responsable de Fiat, así que de momento nos vamos a centrar en las novedades que trae esta edición especial del pick-up italiano que se vende en Sudamérica.

Estrena motor

Para empezar, y esto también es aplicable al resto de la gama, puede moverse aprovechando la potencia y el par que genera un nuevo motor 2.4 litros MultiAir que entrega 184 CV y 180 Nm, lo suficiente como para mover a esta bestia. El hecho de fabricarse en la misma plataforma que el Jeep Renegade la ha permitido beneficiarse de este propulsor.

fiat-toro-black-jack-edition-4
A sus futuros clientes no debería preocuparles el consumo. Es verdad que el 1.8 litros E-Torq Flex es una propuesta más ahorradora desde el punto de vista del consumo, pero en Fiat Chrysler Automobiles aseguran que no hay que sufrir más de la cuenta gracias al sistema Start&Stop que incorpora, ya que le permite ahorrar un 20% de combustible.

Todos las unidades con el motor 2.4 litros MultiAir incluyen sistema de control de la presión de los neumáticos, llantas de aleación de 16 pulgadas y un volante forrado en cuero que monta levas para el cambio de marchas.

Particularidades

Lo que diferencia al Fiat Toro Black Jack del Fiat Toro convencional tiene que ver con su estética interior y exterior. Monta llantas de aleación de 17 pulgadas teñidas en negro, color que predomina tanto en la carrocería como en el habitáculo, y los asientos están confeccionados con cuero para incrementar el nivel de calidad.

Fotos del Fiat Toro Black Jack Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *