Nissan LEAF Black Edition: negro hasta la médula

nissan-leaf-black-edition-1
Una edición especial del Nissan LEAF llegará a Europa el año que viene. Lo hará en marzo de 2017 para ser más exactos, y por lo visto fabricarán una tirada limitada de unidades que por ahora desconocemos.

El eléctrico se teñirá de negro de arriba abajo para convertirse en una alternativa capaz de conquistar a los fans de Batman y Catwoman.

Un LEAF ennegrecido

Los japoneses han modificado algunas de sus partes para poder decir que el color no es lo único que hay de nuevo. También encontramos unas llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en el color estrella, el mismo que han empleado para su pequeño alerón trasero.

Los cristales traseros están tintadas como en el acabado Visia+ y los grupos ópticos incorporan la tecnología LED. Al abrir sus puertas te sorprende que hayan iluminado los umbrales, mientras que las alfombrillas son exclusivas por tener bordados de color azul. Además, no le falta el sistema de infotainment NissanConnect EV y el Around View Monitor, una tecnología tecnología 360º que te facilita la vida a la hora de realizar maniobras.

nissan-leaf-black-edition-3
Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, está convencido de que esta edición especial del eléctrico más vendido del mundo será todo un éxito:

El Nissan LEAF Black Edition ofrece a nuestros clientes elegancia y un diseño premium en un vehículo 100% eléctrico. Estamos comprometidos con la innovación que emociona, y este vehículo es justo eso. Además, con nuestra tecnología líder Around View Monitor ofrecemos a los clientes una conducción más fiable.

Veremos cómo le va en el viejo continente, donde se han vendido 64.000 de las 240.000 unidades que ha despachado el utilitario en todo el planeta.

Fotos del Nissan LEAF Black Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *