El nuevo Audi A7 Sportback verá la luz mañana

Audi-A7-Sportback-2018-teaser
Mañana, jueves 19 de octubre, asistiremos a la presentación de uno de los modelos más importantes del catálogo de Audi. El A7 Sportback, con el permiso del renovado A8 con el que comparte plataforma (la MLB Evo), es un buque insignia que enamora allá por donde va. Fue actualizado en 2015 y ahora llega la segunda generación, cuya silueta podemos intuir gracias a la imagen teaser que han distribuido a los medios de comunicación.

Lo último en tecnología

¿Qué podemos esperar de él? Muchas cosas buenas. Para empezar, a nivel tecnológico será un superdotado. Incorporará elementos de equipamiento que muchos no podremos disfrutar hasta dentro de un buen puñado de años, pero que ya estarán incluidos de serie o de forma opcional en el configurador de esta berlina de cinco puertas cuyo aspecto deportivo es innegable.

Tanto avanzará en tecnología que hasta nos dará la posibilidad de circular de forma autónoma en determinadas situaciones. Audi todavía no ha soltado prenda y tendremos que esperar hasta mañana, pero es muy probable que el conductor pueda “relajarse” en determinadas circunstancias. Está por ver qué nivel de autonomía anuncian, pero lo que está claro es que el objetivo es reducir la distancia que les separa de Tesla.

El Model S, por ser eléctrico, no se puede decir que sea bien bien su rival más directo. Es más justo emparejarlo con el Porsche Panamera o el Mercedes-Benz CLS, que por precio y motorizaciones andan más o menos a la par.

Presentación pública en Los Ángeles

Mañana sabremos cómo es gracias a la celebración de un evento privado, ya que su primera presentación en público no se producirá hasta que se celebre el Salón del Automóvil de Los Ángeles del 18 al 27 de noviembre. Se espera que tenga un diseño similar al del Audi prologue que mostraron a finales de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *