Nuevo anuncio del Mercedes-Benz Clase S


Lo conocemos todo sobre la nueva Clase S de Mercedes-Benz. Publiqué un artículo sobre todas sus bondades y también compartí los precios con los que se comercializará en España. La berlina de la firma alemana se ha renovado en todos los sentidos y presume de un equipamiento muy completo, tanto de serie como opcional. Eso es precisamente lo que han querido destacar en el vídeo que podéis ver al final de este artículo.

Innovando en confort y seguridad

Para ellos significa una revolución similar a la que experimentaron con la llegada de la nueva Clase A. En esta ocasión no se centra tanto en el novedoso diseño, sino en un interior en el que te sientes a gusto y seguro en todo momento. De hecho, es lo que más valora el tipo de cliente que se quiere comprar una berlina como esta.

Es lo más parecido a una limusina, con paquetes de equipamiento tan destacados como el Easy Adjust Luxury Head Restraint, el Front Seat Comfort, el Seat Climatisation, el Chauffeur Package o el Rear Pre-Safe. En definitiva, es todo un lujo poder viajar en un Mercedes-Clase S de nueva hornada. Un lujo que no te puedes permitir por menos de 91.900 euros, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *