Novedades Toyota para el Salón de Barcelona 2011


El Salón de Barcelona se acerca y las distintas compañías que van a estar presentes nos muestran sus propuestas más novedosas antes de que llegue el día de inicio. Ayer os hablé de Abarth, hoy es el turno de Toyota. La firma japonesa tendrá en exposición tres modelos a partir del 14 de mayo. Se trata del Yaris híbrido HSD, el Toyota Prius+ y el FT-86 II.

El Yaris híbrido HSD es una de las grandes atraciones por el hecho de ser el primer modelo híbrido del segmento B. En forma de prototipo fue mostrado en el Salón de Ginebra, ahora parece que tendremos más datos sobre la versión de producción.

El Toyota Prius+ es un modelo de 7 plazas que permite que la familia Prius siga creciendo precisamente para eso, para dar cabida a familias numerosas que necesitan algo más que 5 plazas. Es un monovolumen híbrido que tiene muy buena pinta.

Por último, del FT-86 II conocemos muy poco. Lo hemos visto en forma de concept y se ha especulado mucho sobre sus prestaciones. Seguramente durante el Salón de Barcelona conoceremos toda esa información, pues en principio su comercialización está prevista para finales de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *