Novedades Abarth para el Salón de Barcelona 2011


Abarth se presentará en el Salón de Barcelona 2011 con interesantes novedades que merece la pena comentar. La marca del escorpión exhibirá sus modelos más racing y exclusivos con motivo de la trigésimo sexta edición de un evento que despierta mucho interés en España año tras año.

El Abarth 695 Tributo Ferrari, un modelo que levanta pasiones allá por donde va, será uno de los que se dejará ver desde todos los ángulos. Llega en edición limitada y estará visible con la carrocería pintada en Gris Titanio, toda una novedad que promete gustar mucho. En lo que a prestaciones se refiere, decir que monta un motor 1.4 Turbo T-Jet 16V que entrega más de 180 CV de potencia, una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que es un deportivo que pesa muy poco. Las llantas son de 17 pulgadas y están inspiradas en el diseño que utiliza Ferrari.


El otro modelo que merece la pena ver es el Abarth 500 R3T Rally. Viene con un turbocompresor Garret de geometría fija que hace que sea capaz de entregar 180 CV a 5.500 rpm. La caja de cambios secuencial es de 6 relaciones, mientras que también cuenta con embrague de doble disco y diferencial autoblocante. Pesa sólo 1.050 kg y es una versión que se integra en la categoría R3T de la FIA, una categoría en la que se homologan turismos adaptados para competición con motores turboalimentados de hasta 1.600 c.c.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *