Novedades Honda para el Salón de Barcelona 2015

Honda Civic Type R cuadro de instrumentos
Honda no se perderá el Salón del Automóvil de Barcelona que se celebrará del 9 al 17 de mayo. La firma japonesa acudirá a la cita con modelos renovados y novedades que despertarán el interés tanto de la prensa como del público asistente.

Tiene previsto lanzar los nuevos Civic Type-R, HR-V y Jazz, que se sumarán a los Civic y CR-V actualizados, así que la ofensiva que han preparado para este año es cuanto menos ambiciosa.

Honda Civic Type R

Honda Civic Type R
Estamos hablando de un coche de carreras que ha sido diseñado para moverse por ciudad y por carretera. Con su motor Turbo VTEC de 2.0 litros no tiene problemas para alcanzar los 100 km/h desde parado en 5,7 segundos. Los 310 CV que desarrolla son fundamentales a la hora de ofrecer este dato tan bueno.

Se pondrá a la venta durante el próximo verano. Si quieres ampliar la información sobre este modelo, nada mejor que hacer clic aquí.

Honda HR-V

Honda HR-V
Dicen que es único en su especie y que pocos pueden ofrecer tanta versatilidad sin perder ni un ápice de dinamismo. Es un SUV de reducidas dimensiones, el hermano menor del Honda CR-V. Se venderá con un motor diésel i-DTEC de 1.6 litros y 120 CV, además de la opción gasolina, un i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV. Ambos son tremendamente eficientes gracias a las bondades de la Earth Dreams Technology.

También se pondrá a la venta este verano. Si quieres más información sobre el HR-V, te recomiendo visitar el artículo que publicamos cuando fue presentado.

Honda Civic

Honda Civic Tourer 2015
Es todo un clásico de la marca que continúa al pie del cañón gracias a las actualizaciones. La última le sienta francamente bien, ya que mejora en todos los aspectos. Uno de ellos tiene que ver con el nuevo sistema de infotainment Honda Connect. Está disponible en cinco puertas, en versión familiar (Tourer) y en versión deportiva (Sport). A nivel de motorizaciones, está la opción diésel i-DTEC de 1.6 litros y las gasolina i-VTEC de 1.4 litros o 1.8 litros.

Puedes visitar el artículo que publicamos sobre el nuevo Civic.

Honda CR-V

Honda CR-V 2015
Otro icono que se resiste a morir. Las ventas del CR-V van bastante bien, y con este último lavado de cara lo más probable es que continúen en la misma línea. En el Salón de Barcelona sabremos por qué ha vendido más de 750.000 unidades desde que se puso a la venta en 1997, al tiempo que conoceremos todos los detalles de la cuarta generación. Por ahora sabemos que será más eficiente que nunca y que contará con sistemas de seguridad tan innovadores como el control de crucero adaptativo inteligente (i-ACC).

Más información sobre el renovado CR-V en el artículo publicado a finales de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *