Honda HR-V Sport: deportividad de serie

Honda-HR-V-Sport
Honda ha creado una versión más animada del HR-V a la que ha bautizado como HR-V Sport. Todavía no sabemos cuál será el sobreprecio a pagar por ella, pero sí podemos confirmar que las primeras unidades llegarán a España a partir de abril de 2019.

¿Qué podemos destacar de esta variante del SUV compacto? Pues que será algo más que una cara bonita, ya que su deportividad irá más allá de lo visible en la carrocería.

Mecánica

Hablan de una suspensión que ha sido revisada, de una dirección con desmultiplicación variable y de un motor que no es como el resto. Estamos ante un gasolina de 1.5 litros, un VTEC TURBO capaz de entregar 182 CV de potencia. El par máximo varía en función de la caja de cambios elegida, ya que con la manual de seis velocidades es de 240 Nm y con la automática CVT es de 220 Nm.

Honda también dice, aunque esto habrá que comprobarlo, que han revisado el chasis para obtener “una mayor estabilidad en curvas y en cambios inesperados de carril, así como una reducción de las vibraciones en carreteras con firmes irregulares”.

Honda-HR-V-Sport

Estética

Visto desde cualquier ángulo, sus 4,33 metros de longitud exhiben detalles que gustan, como por ejemplo sus llantas de aleación de 18 pulgadas o el negro que luce en las taloneras, en las carcasas de los retrovisores exteriores, en el splitter frontal, en el parachoques trasero… No es menos destacable la doble salida de escape que remata el conjunto.

En el interior hay más novedades. El tapizado de color negro que se adueña del habitáculo refuerza su imagen deportiva. Una mezcla de tela negra y cuero rojo se deja ver en partes como los asientos, que para mayor comodidad ofrecen una sujeción lateral a prueba de carreteras sinuosas.

Fotos del Honda HR-V Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *