Novedades de la marca DS para el Salón de París

DIVINE DS 4
La marca DS de Citroën acude al Salón del Automóvil de París con dos importantes novedades. Son prototipos que aspiran a convertirse en modelos de producción y que para ello tendrán que rebajar sus expectativas, sobre todo el Divine DS, que es el más galáctico. El otro, el DS 3 Ines de la Fressange Paris Concept, es más racional por el simple hecho de estar basado en el DS 3 y en el DS 3 Cabrio. Por eso ya tienen en mente lanzar una edición especial a corto plazo.

Divine DS

El Divine DS es simplemente precioso. Nos adelanta el futuro de la marca con sus líneas estilosas, elegantes y deportivas. Además, el habitáculo es totalmente novedoso, tanto por la forma como por la tecnología que incluye en beneficio de los ocupantes.

DIVINE DS 3
También hay que hablar del concepto de “hiperpersonalización” que te permite elegir entre tres interiores intercambiables distintos, cada uno de ellos con una personalidad propia. Para más información te recomiendo echar un vistazo al artículo que publiqué a principios de mes sobre el Divine DS.

DS 3 Ines de la Fressange Paris Concept

El utilitario de Citroën está pensado para mujeres parisinas que se consideran chic, elegantes, modernas e independientes. No me parece muy acertado encasillar a un tipo de cliente en un coche, pero a los franceses les ha parecido conveniente. La carrocería es de color Azul Encre satinado y el techo es Negro Onyx brillante. Las llantas son de 17 pulgadas Aphrodite y no le faltan detalles distintivos tanto por dentro como por fuera, como por ejemplo la carcasa de los retrovisores exteriores “Rouge Ines”.

DS 3 INES DE LA FRESSANGE 2
Para más información sobre este otro modelo salido del Centro de Diseño DS te recomiendo consultar el artículo que publicamos el martes.

Al margen de estos dos concept car, en París también podremos disfrutar de las novedades que completan la oferta de los servicios DS Connect. Me refiero a Scan MyDS (aplicación para smartphone con la que puedes utilizar algunas funciones del coche por medio del reconocimiento facial) y a DS Connect Box (para consultar datos sobre el vehículo a distancia a través de dispositivos como un teléfono móvil).

El stand de la marca DS estará en el Pabellón 1 (C320). Las jornadas de prensa están previstas para los días 2 y 3 de octubre, y a partir del día 4 cualquier visitante podrá pasarse por allí para ver sus últimas creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *