DS 3 Ines de la Fressange Paris Concept

DS 3 Ines de la Fressange Paris Concept 1
El Centro de Diseño DS de Citroën está funcionando a pleno rendimiento. Lo sabemos porque de vez en cuando nacen criaturas como los dos prototipos de los que te hablo hoy, refinados utilitarios que de momento se exhibirán en forma de prototipo en el Salón del Automóvil de París, que como sabes arranca a principios de octubre.

Para darles forma han contado con la inestimable ayuda de Ines de La Fressange Paris, uno de esos estudios que entienden de moda. Se han atrevido a experimentar con colores, grafismos y materiales para llegar a un público al que le podríamos enganchar las etiquetas de elegante, chic, moderno e independiente.

Antes de que vean la luz en el mencionado salón prevista para el 4 de octubre, mañana serán presentados en público y en primicia en el DS World Paris. Allí veremos dos concepts que apuntan a edición especial. Uno basado en el el DS 3 y el otro basado en el DS 3 Cabrio.

Elegantes detalles por dentro y por fuera

El DS 3 se presenta con una carrocería de color Azul Encre satinado que combina a las mil maravillas con el Negro Onyx brillante del techo. En el DS 3 Cabrio la carrocería es Negro Perla Nera brillante y contrasta con la capota y el techo Azul Infini, que es un nuevo tono que expande todavía más las posibilidades de personalización del pequeño descapotable. Las llantas son, en ambos casos, diamantadas y de 17 pulgadas. Se conocen como Aphrodite.

DS 3 Ines de la Fressange Paris Concept 8
Las tapas de los retrovisores exteriores rompen con el color de la carrocería. Son de color “Rouge Ines“, y no es lo único con lo que puede destacar. También existe la posibilidad de personalizarlos con la pegatina tricolor de tipo “Aéropostale”, que va colocada en la parte posterior del coche a modo de friso. Incorpora tapacubos DS, un emblema Ines de la Fressange Paris y ribetes con la trama DS en color Rouge Ines. Inevitablemente, la paleta tricolor en rojo, azul y blanco delata su patriotismo.

El interior no varía en función de la versión. En ambos han puesto hincapié en las posibilidades de personalización, al tiempo que han optado por un ambiente refinado que se pone de manifiesto palpando el cuero granulado de color Azul Granit que se adueña de la tapicería con pespuntes en blanco. El salpicadero es de color Rouge Ines y no le falta el emblema esmaltado. Además, para no dejar ni un solo detalle al azar, le han colocado unas alfombrillas rodeadas por un cordón de tipo “Aéropostale”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *