Nissan Titan Project Basecamp: instálate en cualquier parte

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nissan-Titan-Project-Basecamp
¿Preparado para la aventura? Con un Nissan Titan Project Basecamp seguro que lo estarás, ya que se trata de una versión muy completa del Titan XD Pro-4X que dejará con la boca abierta a más de uno este fin de semana. Será presentado en Flagstaff, Arizona, en una feria relacionada con el mundo del camping que se conoce como Overland Expo WEST.

Sobrado de motor y de accesorios

Su motor es tan burro como su fachada. Estamos hablando de un V8 Cummins diésel de 5.0 litros capaz de tirar de la bestia sin problemas.

Ofrece más de 60 accesorios para que no te quedes sin recursos a decenas de kilómetros de la civilización y está preparado para surcar cualquier terreno off-road que se le presente. Solo hay que echar un vistazo a sus neumáticos Nitto de 17 pulgadas y a sus protecciones para darse cuenta de que no se amilana sea cual sea el obstáculo a superar.

El cabestrante delantero es descomunal y tiene la capacidad de elevar su carrocería 8 centímetros por encima de lo habitual en un Titan. Además, la suspensión es neumática.

Nissan-Titan-Project-Basecamp

Con la tienda de campaña a cuestas

Lo que más llama la atención en las imágenes es la tienda de campaña que puede montar en el techo. Viene con nevera portátil y con un kit de emergencias por lo que pueda pasar. Además, tampoco le faltan depósitos de agua y combustible adicionales para que no te quedes más tirado que una colilla en pleno desierto.

Fred Diaz, vicepresidente de la división de vehículos comerciales ligeros de Nissan Norteamérica, está encantado con esta joya que enamorará a los amantes de las aventuras a cielo descubierto:

Con este Project Basecamp completamente equipado es complicado decidir si lo mejor es llegar al sitio o quedarse allí.

Fotos del Nissan Titan Project Basecamp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *