Nissan Juke a lo militar


Estamos acostumbrados a escuchar el nombre de Japan Tuning como una de las marcas de tuning más conocidas en nuestro país. Sin embargo, hay que decir que los chinos también se defienden en este mundillo, algo que hemos podido comprobar en la unidad del Nissan Juke que ha sido preparada por los chicos de Wrap Workz Hong Kong.

Después de ver cómo Nismo le metía mano al SUV compacto de la firma japonesa presentando el Juke Nismo, decidieron hacer su propia versión, aunque no se han atrevido a modificar su corazón. Todo tiene que ver con el caparazón, con la estética del Juke que todos conocemos.

Más respetado que cualquier otro Juke

Como podéis ver en la galería de imágenes que se muestra más abajo, convirtieron una unidad de color rojo en un Juke que podría camuflarse en una guerra. El verde militar que luce en la carrocería le sienta de maravilla, aunque hay algún que otro detalle que también nos ha llamado la atención.

Me refiero al pequeño alerón de la parte posterior o al techo de fibra de carbono, que no son elementos para pasar desapercibido en plena guerra.

¿Os gustaría tener un Juke como este?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *