Mini Clubvan a producción


El Mini Clubvan Concept del que os hablé hace un par de meses pasará a producción. La filial alemana de BMW ha decidido que la furgoneta más chic de los últimos tiempos sea una realidad para satisfacer las necesidades de todos aquellos repartidos que necesitan repartir algo más que productos: imagen.

Su cuidado diseño no significa que se haya dejado de lado la practicidad para el día a día. Pese a que su capacidad de carga supera por poco el metro cúbico, es una opción muy interesante para pequeños negocios urbanos y para comerciales que tengan que llevar algo de producción encima para mostrársela al cliente.

En lo que a motores se refiere, ya sabemos que sólo estarán disponibles las versiones básicas de gasolina y diésel. Además, también es muy probable que se ofrezca con menos equipamiento. Lo que es una incógnita es saber si las opciones de personalización se mantendrán. Por el bien de sus intereses deberían mantenerlas.

Por último, comentar que el precio es toda una incógnita, aunque sabemos que BMW espera sacar mucha tajada de cada venta al no competir directamente en precio con otros modelos que podríamos calificar como similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *