Mini Clubvan Concept


Mini sigue ampliando su gama de vehículos. El último en llegar podríamos decir que es comercial, pues se trata de una furgoneta que ha recibido el nombre de Mini Clubvan Concept. A principios de año ya os comenté que en el Salón de Ginebra iba a ser presentado, aunque por aquel entonces se comentaba que su nombre iba a ser Mini Cargo.

Se trata de un derivado del Mini Clubman que ofrece mucho espacio de carga y una imagen premium a todas aquellas empresas que decidan apostar por él. De momento no es más que un prototipo, pero no sería nada extraño que finalmente pasara a producción.


Los asientos de las plazas traseras han sido eliminados para ganar espacio de carga. Además, las ventanas laterales están selladas para que no se vea lo que hay en el interior. El habitáculo está separado de la zona de carga por la típica rejilla, mientras que la parte trasera está compuesta por un maletero de apertura dividida entre dos puertas.

En el interior nos encontramos con un suelo plano que permite maximizar el espacio de carga. Además, está cubierto con moqueta en vez de con la tradicional chapa metálica, algo que agradecerán los que es de agradecer si hay que transportar algo que es relativamente delicado. El color antracita está presente tanto en la moqueta como en los guarnecidos del techo y el habitáculo.

¿Ha llegado el momento de decir adiós a las furgonetas blancas de toda la vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *