Mercedes-Benz CLA 45 AMG, precio para España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando os hablé de él me deshice en elogios. Es una berlina compacta muy deportiva, un misil con cuatro ruedas que puede alcanzar los 100 km/h en 4,6 segundos hasta plantarse en los 250 km/h de velocidad máxima limitada electrónicamente. Así es el Mercedes-Benz CLA 45 AMG, que hasta hoy sabíamos que cuesta 56.078 euros en Alemania.

Más de 60.000 euros

Como siempre, los españoles tendremos que pagar unos cuantos miles de euros más para hacernos con la versión más radical del CLA 45. En concreto será necesario desembolsar 62.150 euros para tener las llaves en la mano. Eso significa que es 7.400 euros más caro que el CLA “normal”.


Ya es posible efectuar una reserva, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta septiembre. Será entonces cuando algunos privilegiados podrán exprimir su motor 2.0 Turbo de 360 CV, el mismo que monta el Mercedes-Benz A45 AMG, con quien también comparte el equipamiento, la transmisión o la tracción total.

¿Canibalizará algunas de las ventas que deberían ir a parar al Mercedes-Benz C63 AMG? No sería de extrañar, ya que es un modelo más realista con los tiempos que corren (menor cilindrada, menor consumo…) y cuesta casi 20.000 euros menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *