Mercedes-AMG GT con 726 CV gracias a RENNtech

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

RENNtech Mercedes-AMG GT 1
Actualizamos nuestro apartado dedicado al mundo del tuning y las preparaciones con la última obra de arte de RENNtech. Los de Florida, especialistas en retocar modelos con el logotipo de Mercedes-Benz, Porsche, Volkswagen, Audi y Bentley, se han atrevido con el Mercedes-AMG GT, un superdeportivo que nos tiene maravillados desde que fue presentado de forma oficial.

Un buen extra de diversión

Lo que han hecho ha sido exprimir su motor al máximo. Han modificado los turbocompresores para que el V8 biturbo de 4.0 litros pase de 510 a 726 CV, que se dice pronto. Además, el par máximo crece hasta llegar a los 888 Nm, lo que garantiza unas prestaciones de escándalo.

Por ahora no tenemos datos sobre aceleración y velocidad máxima, pero estoy convencido de que mejorará sus registros de fábrica considerablemente. Estamos hablando de una mejora de 216 CV y 238 Nm. Una mejora que ya tiene precio y no es ni mucho menos abusivo: 11.800 dólares (unos 10.600 euros al cambio actual).

Suspensión ajustable

Por si consideras que una ganancia de potencia y par es insuficiente, en RENNtech también te ofrecen la posibilidad de pedir un kit con mejoras en la suspensión. Ésta pasa a ser de tipo coilover y totalmente ajustable, al tiempo que se reduce la altura respecto al suelo en cuatro centímetros. ¿Cuánto piden por esto? 1.980 dólares, que son unos 1.780 euros.

Artículo recomendado: Posaidon GT RS 700, un Mercedes-AMG GT todavía más brutal.

Fotos del AMG GT preparado por RENNtech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *