Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition Concept

Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition Concept
Si tienes la oportunidad de asistir al Salón del Automóvil de París antes de que cierre sus puertas, podrás disfrutar con una auténtica obra de arte italiana. Lleva por nombre Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition Concept y por el momento, como su propio nombre indica, no es un modelo de producción. Seguramente lo será con el paso de los meses, ya que Maserati hizo lo propio con el Quattroporte Ermenegildo Zegna.

Esta nueva expresión del buen gusto podría llegar en una dosis de otras 100 unidades totalmente exclusivas. La marca del tridente ha cogido como base un Maserati Ghibli S Q4 y le ha dado un toque de distinción especial gracias a una serie de detalles artesanales que no se terminan en una tarde.

Dos tonos y dos materiales

Dichos detalles los podemos encontrar en el interior. Si dejamos de lado su preciosa carrocería pintada con el color Azzurro Astro y nos sumergimos en el habitáculo, rápidamente empezamos a babear con una combinación clásica y deportiva que le sienta francamente bien. La composición es bi-cromática y bi-material. La piel Poltrona Frau se ha mezclado con la seda Zegna antracita. El resultado, como puedes ver en las imágenes, es espectacular.

Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition Concept 11
También hay inserciones de carbono pulido y botones de aluminio fresado, mientras que en su exterior nos llama la atención el tamaño de sus llantas. Son de 20 pulgadas de tipo Urano y están disponibles con un nuevo acabado llamado Liquid Metal que no puedes encontrar en el resto de la gama Maserati.

El motor es el V6 Twin-Turbo de 410 CV del S Q4. Entrega un par motor máximo de 550 Nm y va asociado a una tracción integral que garantiza un agarre perfecto hasta en condiciones delicadas. Puede completar el 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza los 284 km/h de velocidad punta.

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *