Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna, los coches lujosos están de moda

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna
Los coches lujosos están de moda porque las estadísticas lo confirman. Por eso Rolls-Royce está creciendo mucho en este 2014 pese a la crisis que todavía se vive en algunos países.

Otra pista que nos indica que esa frase es cierta es la llegada del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna, una edición especial limitada a 100 unidades que ha unido a dos mundos tan distintos como los de la automoción y la moda.

100 unidades para 100 ricos

Ermenegildo Zegna, una de las marcas con más tirada en Milán, se ha metido dentro del deportivo de Módena para darle un toque más cool si cabe. En abril de 2013 anunciaron el acuerdo de colaboración y a día de hoy pueden decir que la criatura está lista.

Cuatro paradas reservadas para la jet set

Para acercarse a la gente rica van a organizar cuatro eventos que no solo tienen como objetivo vender las 100 unidades que van a fabricar. También quieren mezclarse con potenciales clientes y demostrarles que sus productos son de máxima calidad, así que para asistir será obligatorio justificar que tienes una cuenta bancaria con muchos ceros a la derecha y oler a perfume caro.

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna 5
Empezarán por Shanghái este mismo mes de julio. Luego se irán a Nueva York (septiembre de 2014) y pasarán por Dubái (febrero de 2015) antes de terminar la gira en Milán durante la primavera de 2015. En esas cuatro ciudades estará el fotógrafo Fabrizio Ferri, que se encargará de recopilar 25 imágenes de cada presentación para ilustrar un libro conmemorativo que se llamará ‘One of 100‘. En cada una de esas imágenes veremos un retrato íntimo de las manos de un escritor, artista, deportista…

Dos motores a elegir

Todavía no sabemos cuánto costará cada una de las 100 unidades que se pondrán a la venta. Lo único que han confirmado es que estará disponible con dos motores: el V8 biturbo de 3.8 litros y 525 CV y el V6 de 3.0 litros que produce 404 CV.

De momento no hay más información, pero si una pequeña galería de imágenes oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *