Lexus RC F para la policía de Dubái

Lexus RC F Dubai Police
La policía de Dubái ya tiene un nuevo juguete con el que divertirse persiguiendo a los más malotes del lugar. Se trata del Lexus RC F, del que recientemente te hablé para anunciar su incorporación a la competición australiana de los V8 Supercars como Safety Car.

Se suma a la larga lista de deportivos y superdeportivos que patrullan la ciudad y hacen que el de policía de Dubái sea uno de los trabajos más envidiados en todo el mundo.

Una máquina muy preparada

Su motor V8 entrega 477 CV para que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, una cifra que está al alcance de pocos modelos de su segmento. A eso hay que añadirle un completísimo equipamiento y unos acabados de lujo que hacen que no sea especialmente barato. En España cuesta entre 86.700 y 102.700 euros, precio que en mi opinión está sobradamente justificado si lo comparamos con la competencia (BMW M4 Coupé, Audi RS5 y compañía). Te recomiendo leer el artículo que publicamos en mayo de 2014 con una breve comparativa al final.

Lexus RC F Dubai Police 2
A partir de ahora descansará junto a otros modelos de la flota que son todavía más espectaculares. Me refiero al Lamborghini Aventador, al Aston Martin One-77, al McLaren MP4-12C y a otras bestias de la carretera que todos hemos soñado conducir como mínimo una vez en la vida.

Artículo recomendado: Los coches de policía más espectaculares del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *