Lexus RC F como Safety Car de los V8 Supercars

Lexus RC F Safety Car 14
El Lexus RC F por ahora no compite, pero eso no significa que no lo podamos ver en un circuito. Se acaba de convertir en el Safety Car de los V8 Supercars australianos, motivo por el cual puedes ver un buen puñado de fotografías en las que aparece con un vinilado especial y con el clásico puente que integran todos los vehículos de emergencias.

No será el único Lexus

El volante está a la derecha y bajó el capó esconde un imponente motor de 467 CV. Y ojo porque no será el único Lexus que veremos a lo largo de las 15 jornadas que componen el calendario del campeonato, puesto que también habrá un GS 350 F Sport y un IS 350 F Sport que harán las labores de coche medicalizado.

James Warburton, mandamás de la competición, no ha podido ocultar su satisfacción al alcanzar un acuerdo con una de las firmas más potentes del segmento de la automoción:

Estamos orgullosos y emocionados por el hecho de que Lexus haya elegido nuestra competición para mostrar sus credenciales como marca de alto rendimiento.

Sean Hanley, el jefe de Lexus Australia, también ha mostrado su satisfacción públicamente:

Esta es la oportunidad perfecta para mostrar a los apasionados australianos del motor el nuevo Lexus RC F, que es apto para conducir tanto en circuito como en la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *