Lexus GS 2012: fotos espía oficiales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las primeras fotos espía del Lexus GS 2012 ya están aquí. Y cuidado, no las ha tomado nadie de forma ilegal, han sido los propios dirigentes de la filial de Toyota los que han decidido que salgan a la luz de forma oficial.

La próxima generación va cogiendo forma en sus últimos meses de desarrollo. Ahora mismo están probando algunos aspectos relacionados con la mecánica para que las prestaciones sean las mejores.


Si nos fijamos bien, el prototipo y esta unidad camuflada se parecen mucho. Eso sí, es pronto para hablar porque el diseño de la parrilla frontal o la caída del pilar C son todavía una incógnita. En cuanto al interior, podemos ya opinar, aunque creo que no será el definitivo. Lo que se puede decir es que es muy sobrio, demasiado para mi gusto.

Probablemente tendremos nueva información sobre el Lexus GS en el Concours D’Elegance de Pebble Beach o en el Salón de Frankfurt. El primero se celebrará dentro de unas dos semanas, mientras que para el segundo hay que esperar más de un mes y medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *