Lexus CT-200h WALD


Parece que la iniciativa de Lexus de fabricar un compacto híbrido pero premium, acechando a todos aquellos que se mueven con presupuestos alrededor de los 30.000 euros, ha tenido una acogida aceptable en el poco tiempo que el CT 200h lleva con nosotros. A los preparadores japoneses de Wald International les encanta el modelo y se han encargado de hacerlo saber con su último trabajo.

Se llama Black Bison Edition, y es un pack que tunea todo el cuerpo del coche de arriba abajo, sin que le hayan añadido ningún aditamento mecánico, ni a su bloque motor ni a su sistema eléctrico. En este sentido, lo único que se ha sustituido es el escape, que pasa a tener cuatro salidas distribuidas dos más dos.


Conserva, por lo tanto, los 136 CV de potencia, pero su comportamiento dinámico es bastante más peleón y rudo, puesto que el kit de suspensiones lo vuelve más bajo y duro para tener respuestas más directas en los cambios de dirección. Salvo eso, este CT 200h seguirá conservando ese áurea de finura, silencio y espiritualidad que transmite en su conducción.


Se podrá añadir a los tres acabados actuales de Lexus; el Hybrid, el Hybrid Drive y el Hybrid Plus. Estará preparado para su distribución mundial a final de año, sin que se hayan declarado sus costes todavía. Pero por la pinta que tiene, auguro que barato, lo que se dice barato, no será.

Y es que las reformas afectan a cada rincón de su cuerpo. Hay una nueva parrilla frontal con luces LED en las esquinas al estilo DS3, faldones laterales y toda la parte trasera está superdesarrollada, incluyendo un difusor negro mate. No le podían faltar ni un alerón ni unas nuevas llantas con acabados negro y cromados. El conjunto y la cirugía convencerán a ese sector de fans del tuning, muy nutrido por cierto, de forofos del estilo japonés de redecorar los coches. La impronta nipona está muy presente en el package.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *