El Lexus CT 200h pasará por el quirófano en breve


A decir verdad es probable que ya haya pasado por el quirófano. El Lexus CT 200h se renovará en breve para dejar atrás esa estética que lució por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010, que es cuando vio la luz de forma oficial por primera vez. No se espera un cambio radical porque es un coche que se está vendiendo bastante bien, así que es probable que asistamos a una actualización del tipo Volkswagen Golf: pocos cambios que valen la pena.

Hermetismo total

La firma japonesa no ha dado ningún detalle hasta la fecha. Ni siquiera se atreve a hablar del Salón del Automóvil elegido para la presentación. Los de Los Ángeles y Tokio, ambos previstos para el próximo mes de noviembre, son los que tienen más papeletas, aunque tampoco hay que descartar al de Detroit. Lo que está claro es que las dos últimas ediciones especiales (Hybrid Plus y Move On White) no se han puesto a la venta por casualidad. Siempre que un modelo llega a su fin se lanzan versiones alternativas.

El que podéis ver en la imagen es el Lexus CT 200h F Sport de nueva factura. La parrilla es más grande (se adapta al lenguaje de diseño de los nuevos modelos Lexus) y las llantas son de una dimensión considerable, aunque es evidente que los cambios no serán los mismos para la versión convencional.

El restyling está servido, pero nos falta más información e imágenes para saber qué es lo que nos encontraremos en un concesionario Lexus cuando preguntemos por el nuevo CT 200h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *