Lexus CT 200h FUJI, una edición especial más atrevida

CT200h_FUJI_01
El mercado español acoge el lanzamiento del nuevo Lexus CT 200h FUJI, una edición especial del compacto híbrido japonés que se caracteriza por lucir una imagen más valiente y un equipamiento de lo más completo, algo que sin duda alguna les viene muy bien para rejuvenecer un modelo que se puso a la venta en 2011 y todavía no ha dado el salto a la segunda generación (el último restyling llegó a principios de 2014).

¿Qué hay de nuevo?

Entre sus chucherías más destacadas se encuentran la cámara trasera, los faros de cruce LED (también lo son las antinieblas y las diurnas) y unas llantas de aleación exclusivas. Éstas son oscurecidas, de 17 pulgadas y con cinco radios dobles. Van montadas en unos neumáticos de dimensiones 215/45 R17. De forma opcional puedes pedir cualquiera de los cinco diseños de 17 pulgadas que también están disponibles.

A lo anterior hay que sumar el control de crucero y el navegador Navibox que puedes solicitar de forma opcional.

CT200h_FUJI_02
A nivel estético nos llama la atención su techo pintado en negro, algo que le diferencia rápidamente del resto de la gama CT. El spoiler trasero es más generoso y puedes decantarte por hasta cinco colores distintos para la carrocería: Gris Oscuro, Rojo S, Plata, Azul Eléctrico y Blanco Sonic.

Los asientos son una mezcla de tela en los refuerzos laterales y cuero Tahara. En este sentido te dan a elegir dos combinaciones: cuero y tela en negro o cuero negro y tela gris.

¿Más detalles? Elementos de decoración exterior para la parte inferior de las puertas y los arcos superiores de las puertas/techo.

Precio de venta

Su precio, con transporte, IVA e impuesto de matriculación incluidos, es de 29.900 euros. Eso significa que solo el CT 200h ECO y el CT 200h EXECUTIVE son más baratos que el FUJI, que por cierto ya está a la venta en los concesionarios Lexus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *