Lamborghini Aventador J avistado en Marbella


El Lamborghini más raro y exclusivo de la historia, el Lamborghini Aventador J, se ha dejado ver por Marbella. El poseedor de la única unidad que se ha fabricado en el mundo ha decidido veranear en la Costa del Sol, por lo que podemos decir que tiene buen gusto tanto para los coches como para los destinos vacacionales.

El impresionante modelo, que le costó 2 millones de euros a su privilegiado dueño, se exhibió hace unos días por Puerto Banús, donde a pesar del lujo que se respira logró destacar y ser el centro de todas las miradas.

Se pudieron escuchar todo tipo de comentarios durante la grabación de un vídeo que podéis ver más abajo, como el del típico envidioso que dice que “para qué quieres tener eso, si no se puede ir a más de 120 por la autopista”. A lo que yo le respondo… Para qué quieres acostarte con Bar Refaeli, si con la Mari Choni de 95 kilos que tienes en casa es lo mismo…

El Aventador J no estuvo sólo, y no lo digo por el aluvión de curiosos que se abalanzaron sobre él para admirarlo tanto por dentro como por fuera. Me refiero a la unidad del Lamborghini Reventón Roadster que estaba aparcada justo detrás. Teniendo en cuenta que sólo se han fabricado 5 ejemplares, también hay decir que los allí presentes tuvieron la suerte de ver otro coche súper exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *