Lamborghini Aventador J reservado para un único cliente


Lamborghini ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra un espectacular superdeportivo que destaca tanto por sus líneas como por su exclusividad. Esto es así porque por el momento solo se fabricará una unidad del Lamborghini Aventador J, que por cierto costará dos millones de euros.

El biplaza recuerda a un Fórmula 1, tanto por su forma como por su deportividad. Va equipado con un motor V12 de 6.5 litros capaz de entregar 700 CV de potencia. Dispone de una caja de cambios automática de siete velocidades y tracción total. Puede alcanzar los 300 km/h de velocidad punta casi sin despeinarse.

Ligero y muy bien equipado

La única unidad que se ha creado dispone de aluminio y fibra de carbono. Está pintada de color rojo y luce unas impresionantes llantas de 20 y 21 pulgadas (delante y detrás, respectivamente). De sus dimensiones llama la atención que es especialmente bajo (4,89 metros de largo, 2,03 de ancho y 1,11 de alto). Evidentemente, como todo descapotable de hoy en día, incluye barras de seguridad tras los asientos.

Por último, decir que en la parte trasera incluye cuatro impresionantes salidas de escape y el cuadro de mandos está formado por dos pantallas TFT que pueden ser utilizadas por el conductor para buscar la información que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *