Kia Sportspace Concept

Kia Sportspace Concept
Del Centro de Diseño que Kia posee en Europa, concretamente en Frankfurt, ha salido este prototipo llamado Sportspace Concept que viajará unos kilómetros al suroeste, concretamente hasta Ginebra. Allí será presentado el próximo 3 de marzo junto a un buen puñado de novedades de otras marcas.

Los surcoreanos lo han definido como un coche familiar que es perfecto para recorrer largas distancias y para disfrutar de una escapada de fin de semana. En lo que más énfasis han puesto es en el confort de marcha y dispone de mucho espacio interior, además de una serie de soluciones que hacen que sea tremendamente funcional.

No conocemos su propulsor, pero podemos hablar de su diseño

Por ahora no sabemos qué motor montará, pero Kia habla de “rendimiento, sostenibilidad y economía”. ¿Tal vez una mecánica híbrida? Es posible.

Kia Sportspace Concept 2
A nivel estético luce la parrilla frontal que nos hemos acostumbrado a ver en los últimos modelos que han lanzando al mercado. Sus líneas son angulosas y no excesivamente marcadas, a excepción del capó y la parte del portón trasero que une los dos grupos ópticos, que por cierto son tan afilados como los delanteros.

En el interior nos topamos con un túnel frontal que sobresale más de lo habitual y una pantalla a color que preside el salpicadero. Es una pantalla relativamente grande, pero no tanto como la del cuadro de instrumentos, que a decir verdad se parece a las que el Grupo VAG está poniendo de moda en modelos como el Volkswagen Passat o el Audi TT.

Saldremos de dudas en los próximos días, que es cuando probablemente se filtrará toda su información antes de que sea presentado en Ginebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *