Jaguar XE 2015: todo lo personalizable que tú quieras

Jaguar XE 2015
¿Es el Jaguar XE el coche que deberías comparte? No lo sé. No conozco tus gustos, tus necesidades o la cantidad de dinero que tienes en el banco para hacer frente a semejante inversión. Lo que sí puedo decirte es que la berlina de la firma inglesa se ha renovado para seguir siendo una de las mejores de su segmento, algo que pudimos comprobar semanas atrás viendo un vídeo sobre su aerodinámica.

Hoy vuelven a la carga con una grabación que ensalza sus virtudes, pero esta vez la cosa va de accesorios y extras que hacen de él un coche personalizable y todo lo funcional que tú quieras.

Un cúmulo de buenas elecciones

Como seguramente ya sabrás si nos sigues con asiduidad, el Jaguar XE está disponible con cinco motores distintos que ofrecen unas prestaciones y unos niveles de eficiencia más que notables. También saca buena nota el nivel de equipamiento ofrecido, puntero en seguridad, tecnología, organización y ocio.

Jaguar XE 2015 2
Puedes decantarte por cualquiera de los 18 colores disponibles para la carrocería y tienes hasta 24 opciones de diseño en tus manos. A eso hay que sumar los más de 40 prácticos accesorios que aparecen en su catálogo y los 17 paquetes que velan por el mantenimiento de este felino tan agudo.

Doce diseños de llantas, tres tipos de suspensiones distintas… ¿Sigo? Podría hacerlo, pero me voy a centrar en su apartado tecnológico para destacar el Head-Up Display opcional, capaz de proyectar información relevante en el parabrisas, justo en la línea de visión del conductor. El sistema multimedia se controla con InControl, que viene con InControl Apps e InControl Remote para que todo esté igual, bajo control.

Pensado ser útil

Kevin Stride, uno de los hombres que más se ha implicado en el desarrollo del Jaguar XE, nos explica que no solo se trata de un automóvil que cumple con todo tipo de expectativas estéticas o mecánicas, sino que va un paso más allá para facilitar la vida a sus clientes:

Las opciones disponibles en el momento de la compra del Jaguar XE reflejan fielmente cómo este automóvil ha sido diseñado pensando en nuestros clientes. Desde las decisiones básicas que todo propietario debe tomar sobre su vehículo hasta los detalles más sutiles, el XE puede ser personalizado para encajar con el estilo de vida o reflejar la personalidad de su propietario.

Jaguar XE 2015 3
Se refiere a detalles como la nevera que puede incluir el reposabrazos central, el cofre aerodinámico y deportivo de 430 litros que puede montar en la parte superior o la bolsa interior de almacenamiento. Todo útil y que se suma a los elementos de seguridad opcionales disponibles: sensor de reconocimiento de señales de tráfico, avisador de cambio de carril involuntario, freno autónomo de emergencia, control de distancia de aparcamiento…

Viendo el vídeo que se muestra a continuación lo tendrás mucho más claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *