Imágenes oficiales del Chrysler 200 2011 descapotable


A finales de la semana pasada os mostré las primeras imágenes filtradas que habían salido a la luz del Chrysler 200 descapotable. Como era de esperar, la firma estadounidense adquirida recientemente por Fiat no ha tardado mucho en mostrar las imágenes oficiales, una importante batería de instantáneas que nos lo muestran desde todos los ángulos, e incluso desde el interior.


Como era de esperar, lo han mostrado rodeado de un ambiente muy caribeño, para que se note que es un coche para fardar disfrutar en verano. Tal y como sucedía en el modelo anterior al restyling, podremos decantarnos por una capota blanda textil como por una capota dura metálica. Yo soy de los que prefieren esta última opción, aunque está claro que más de uno me llevará la contraria.

La suspensión ha sido mejorada, los motores son más eficientes, el interior es de más calidad y el equipamiento es más completo. Todo ello acompañado por una mejora considerable en materia de seguridad. El motor que montará será un 2.4 L4 o un 3.6 V6 Pentastar, en ambos casos asociado a una caja de cambios de seis velocidades. Desgracidamente sólo os puedo hablar de las tres versiones que verán la luz en marzo en Norteamérica (200 Convertible Touring, 200 Convertible Limited y 200 Convertible S). En Europa tendremos que seguir esperando noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *