Chrysler 200 Cabrio al descubierto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya tenemos las primeras imágenes oficiales del Chryseler 200 Cabrio, y no precisamente porque haya sido mostrado durante la celebración del Salón de Detroit. Este modelo descapotable ya se puede ver gracias a unas imágenes que se han filtrado a la red, por lo que medio mundo las está viendo en estos momentos. Eso significa que toda la información sobre el modelo no tardará mucho en llegar.

Como bien sabéis, es un descapotable de cuatro plazas (2+2) que no ofrece demasiada comodidad a los pasajeros, especialmente a los que están situados en la parte trasera. Podemos decir que no hay mucho espacio entre estos y los asientos de delante, por lo que si el piloto y el copiloto son altos podemos llegarlo a pasar francamente mal.


El frontal es el típico de Chrysler, un tanto más afilado para que se vea más deportivo. Por lo que respecta a la zaga, tengo que decir que no me gustan nada los grupos ópticos traseros, parece que se han tenido que adaptar al espacio que quedaba y son de reducidas dimensiones. Todo apunta a que las llantas serán de 17 pulgadas de serie, aunque se podrán adquirir también unas de 18. Del modelo con el techo puesto no podemos decir nada, pues como veis aparece haciendo topless en todas las imágenes.


El interior parece haber sido mejorado a conciencia, tanto en la disposición de los botones como en la comodidad y la calidad de los materiales empleados. Sin embargo, como he comentado anteriormente, todo estará muy apretado. Por último, comentar que el equipamiento podría incluir toma USB, climatizador, asientos calefactados, faros de xenón, ambio automático con manejo secuencial, navegador, tapicería de cuero, reposabrazos central, etc. En cuanto tengamos a nuestra disposición la nota de prensa podré ampliar estos datos. Paciencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *