Imagen filtrada del Porsche 911 Targa


La imagen es de mala calidad porque se trata de un robado. Un robado como el que obtienen los paparazzi de los famosos que luego se publican en las revistas del corazón.

Porsche tenía una bomba preparada para el Salón del Automóvil de Detroit. El regreso del 911 Targa iba a eclipsar todas las presentaciones, pero esta filtración es como una patada en los mismísimos…

Alguien ha tuiteado demasiado

Shane O’Donoghue, a través de Twitter, se ha encargado de desmontar todo el montaje de una empresa que siempre cuida este tipo de acciones al milímetro. Les ha colado un gol por la escuadra y eso significa que no tendremos que esperar hasta el próximo lunes para ver más fotografías. Estoy convencido de que los alemanes moverán ficha y nos enviarán una galería de imágenes en alta resolución. Es lo que se suele hacer en estos casos.

Dejando a un lado la polémica, hay que decir que han cumplido con su palabra. Dijeron que los diseñadores se inspirarían en el 911 Targa de los años 60, y como vemos sus líneas son prácticamente clavadas. En ese sentido no se les puede reprochar nada.

¿Qué motor llevará?

La primera muestra de su diseño está ahí, pero su mecánica sigue siendo una incógnita, un secreto bien guardado. Nadie sabe qué esconderá en sus entrañas, aunque se especula con el propulsor bóxer de 3.4 litros del Carrera que entrega 350 CV. Siendo un poco más ambiciosos, tampoco sería descabellado pensar en el 3.8 bóxer del Carrera S y Carrerea 4S. En este último caso estamos hablando de 400 CV.

Os dejo con el vídeo que ha preparado Porsche de cara al Salón de Detroit. Va acompañado de una frase contundente:

Si vas a tener un techo sobre tu cabeza, hazlo que sea impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *