Hyundai i30 N Option: deportividad a la vista

Hyundai-i30-N-Option
Hyundai quiere que su compacto pueda codearse con los más deportivos del mercado, como mínimo en lo que a estética se refiere. Por eso ha preparado un paquete deportivo para el Hyundai i30 N, que como bien sabes es el más potente de la gama gracias a su motor de 250 o 275 CV de potencia.

En este caso no hay que hablar de una ganancia de prestaciones porque el motor sigue siendo el mismo. De hecho, no ha habido ni un solo ajuste mecánico que pudiera afectar a otras partes como la suspensión o la dirección.

25 opciones para tunearlo de arriba abajo

El paquete en cuestión ha sido diseñado pensando en la variante de cinco puertas, que ahora puede contar con hasta 25 opciones distintas de personalización que afectan tanto al interior como al exterior para que nadie pueda decir que hay pocas posibilidades.

Podemos empezar hablando de las llantas de aleación, que son de 20 pulgadas de diámetro y han sido diseñadas por todo un especialista como OZ. Los neumáticos son unos Pirelli Trofeo R de tipo semislick con unas dimensiones generosas: medidas 245/30 ZR20.

Hyundai-i30-N-Option
Tanto el alerón como el capó son de fibra de carbono y las salidas de escape cuentan con un embellecedor de color negro. Además, hay una pequeña moldura roja en la parrilla frontal y las salidas de aire son distintas.

¿Más novedades? El nada discreto difusor trasero, que es de fibra de carbono al igual que las taloneras y el faldón. También vemos unas pinzas de freno fijas que van en unos discos de freno más grandes que en el i30 convencional, además de pegatinas de color rojo y plateado sobre el una pintura mate que Hyundai define como “única, especialmente creada para este modelo”.

Por dentro también se transforma

Si pasamos al interior apreciamos bastante cambios. El negro carbón se apodera de las salidas de aire, del cuadro de instrumentos y de las manetas de las puertas. Un material tan asociado a los coches deportivos como el Alcantara se muestra en la parte baja del volante, pero no forma parte de sus asientos deportivos, que por cierto llevan una línea roja que los recorre de arriba abajo.

Otros detalles que llaman la atención son la palanca de cambios de nuevo diseño y la pedalera de aluminio.

Fotos del Hyundai i30 N Option

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *