Hyundai i20 Coupé, primer boceto

Hyundai i20 Coupe boceto
Hyundai no quiere presentar el nuevo i20 sin su versión más radical luciendo palmito justo al lado. El Salón del Automóvil de París será testigo de la renovación del utilitario, que se exhibirá en el stand de la firma surcoreana compartiendo espacio con la nueva generación del i20 Coupé, un utilitario deportivo que se sumará a la fiesta con un precio que se prevé competitivo.

Deportivo de nacimiento

No hay información al respecto. Lo único que sabemos es que hay vida después de la versión de cinco puertas que han revelado. Eso y que el i20 Coupé presentará unas dimensiones más deportivas, con una línea del techo descendiente y con un pequeño spoiler trasero que refleja sus intenciones. Lo puedes comprobar tú mismo en la única pieza gráfica que han distribuido hasta el momento.

Tal y como ya sucedió con la versión de cinco puertas, este modelo ha sido diseñado en el Centro Europeo de Diseño que Hyundai Motor Company posee en Rüsselsheim, Alemania. Desde allí han concebido la pequeña bestia que debería competir con los Fiesta ST, Corsa OPC y compañía, aunque no tengo muy claro si se van a decantar por un motor lo suficientemente potente como para plantarles cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *