Gama de accesorios del Toyota Yaris 2014


A mediados de noviembre os hablé de la gama Toyota Yaris 2014. Hoy, con motivo de una importante renovación que se ha publicado, tengo que hablaros de la nueva gama de accesorios que incorpora, compuesta por más de 65 referencias. ¿El objetivo? Que puedas tener el Yaris que te dé la gana.

Ya sea por estética, por practicidad o por puro capricho, puedes elegir qué es lo que más te conviene para completar equipamiento del utilitario japonés. Puede que el que viene de serie no te acabe de convencer y tengas que efectuar alguna compra extra para satisfacer tus deseos de forma selectiva. Es lo que le pasa a la mayoría de compradores que no se decantan por una marca premium.

Cinco packs a elegir

Si dos meses atrás nos contaban las bondades de los packs Cool+ y Look+, ahora lo hacen de los packs Sport, Protection, Hybrid, Style y Style HSD. Echémosle un vistazo rápido a cada uno de ellos:

Pack Sport
Viene con alerón trasero y llantas de aleación de 15 pulgadas Podium II en color antracita “marcada”.

Pack Protection
Tiene una placa protectora en el acceso al maletero que evita que el paragolpes trasero se ralle con cualquier golpe. También dispone de una alfombrilla que protege el piso del maletero y molduras protectoras en las puertas. Éstas pueden ser de color negro o del color de la carrocería.


Pack Hybrid
Disponible para la versión híbrida del Yaris, añade molduras cromadas en los umbrales de las puertas, una moldura protectora de acero en el acceso al maletero y una llave con el texto Hybrid Sinergy Drive.

Pack Style
Está compuesto por molduras laterales cromadas en la parte más baja, protectores de aluminio en los umbrales de las puertas y una moldura cromada que se exhibe en el portón trasero.

Style HSD
Es otro pack para la versión híbrida. Cuenta con tres elementos cromados, que son la salida de escape, la placa protectora en el paragoles posterior y las molduras laterales.

Otras golosinas que se venden por separado

Por si todo esto te parece poco, puedes pedir luces diurnas LED, contorno de los faros antiniebla cromados y varios modelos de llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas. Además, no hay que olvidarse de los dos tipos de navegadores que ofrecen, que son el Navegador Go y el Navegador TNS350. Este último solo está disponible con el acabado City.


Mención especial también merece el Toyota Hotspot que te permite disfrutar de conexión Wi-Fi en el Yaris. Está disponible en varios modelos de la gama Toyota y su funcionamiento es muy simple. Puedes conectar hasta 5 dispositivos.

Por último, no faltan los clásicos accesorios tipo portaesquís, portabicicletas, reposabrazos-portaobjetos, bola de remolque, cofre en el techo, alfombrillas textiles, parasoles, deflectores de viento, sillas infantiles… Todos están disponibles en la Red de Concesionarios Oficiales Toyota España.

2 comentarios

  1. Hola : E visto los accesorios del Yaris y estoy buscando luz diurna .En los concesionarios no saben nada , como puedo hacerme y por supuesto el precio con instalación .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *