Toyota Hotspot, conexión WiFi para hasta 5 dispositivos


Si las ondas de telefonía y WiFi son perjudiciales para la salud, está claro que dentro de unos años estaremos todos muertos. Están por todas partes y se han colado hasta en el coche. Y sino que se lo pregunten a Toyota, que acaba de idear un accesorio llamado Toyota Hotspot que está disponible en toda su gama de modelos.

Funcionamiento y características

Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando se enciende el coche se activa para ofrecer conexión WiFi a bordo. Hasta 5 dispositivos (smartphones, tablets, ordenadores portátiles o consolas portátiles) se pueden conectar a ella tanto con conexión 3G como con 4G/LTE. Se instala lejos de la vista de los amigos de lo ajeno y se desactiva de forma automática cada vez que se apaga el coche.

Su diseño hace posible que se adapte a todo tipo de condiciones de temperatura y movimiento sin que la conexión inalámbrica pierda calidad. No incluye tarjeta SIM y cuesta 282 euros sin IVA y sin mano de obra. Evidentemente, para que funcione es imprescindible utilizar una tarjeta SIM de cualquier compañía de telecomunicaciones.

A continuación podéis ver un vídeo explicativo de Toyota Hotspot, un accesorio que encontraréis en cualquier Concesionario Oficial de Toyota en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *