¿Fiat 500 y Mini de cinco puertas?


Aunque cuesta de imaginar, podríamos llegar a ver un Fiat 500 y un Mini de cinco puertas en Estados Unidos, no es ninguna locura. Allí prefieren los coches grandes, y estos dos precisamente no lo son. Sin embargo, tienen un diseño que tira mucho y están convencidos de que allí puede triunfar un modelo como el europeo pero algo más confortable.

Del Fiat 500 se ha dicho que llegará a finales de 2011, tanto en Estados Unidos como en Europa, así que aquí también tendremos al pequeño utilitario adaptado a las necesidades de los más exigentes. Aunque todavía la firma italiana y Chrysler no han dicho nada al respecto, es un rumor que todo el mundo comenta y es por ello que tenemos motivos para creernoslo. La carrocería sería en ese caso más alta, lo que le permitiría competir con algunos pequeños monovolúmenes como el nuevo Opel Meriva o el Lancia Musa.

Por lo que respecta al Mini, también podría subirse al carro y no precisamente gracias al Countryman. Los clientes de la firma alemana quieren disfrutar de un coche de 5 puertas que sea prácticamente igual al Mini actual, el de toda la vida. Sin embargo, creo que eso podría ser un error porque quitaría muchas ventas tanto al Countryman como al Clubman. Tendrán que hacer un estudio de mercado bastante profundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *