Se habla de un Fiat 500 de cinco puertas


No sé si son capaces de adivinar el futuro, pero tienen información privilegiada y han decidido compartirla con nosotros. En Auto Express están convencidos de que asistiremos al nacimiento de un Fiat 500 de cinco puertas que se encargará de jubilar al Fiat Punto en los próximos años.

Los responsables de la marca italiana están dispuestos a estrujar al máximo la naranja con más jugo de todo el cesto, así que no descartan crear la enésima variante del 500 para aprovechar la tirada que tiene el numerito que les mantiene con vida.

500 hasta en la sopa

Parece importarles muy poco lo de cargarse un modelo que vio la luz en el año 1993, que fue cuando reemplazó al Fiat Uno en el mercado europeo. Les da igual la tradición y que los clientes hablen bien del Punto que se está vendiendo ahora mismo. Lo único que les interesa es que la palabra 500 se adueñe de tu mente y corras hacia el concesionario más cercano para pedirte uno del tamaño que quieras. Igual que el que se acerca a La Jijonenca y elige el tamaño de tarrina de vainilla con cookies que quiere.


Lorenzo Ramaciotti, jefe de diseño del Grupo Fiat, ha reconocido que podría ser presentado en 2015, justo un año después de la llegada del Fiat 500X, un todoterreno del segmento B que tiene el privilegio de ser el único modelo de la familia 500 que se fabrica en Italia, concretamente en la factoría Fiat Melfi de Basilicata.

Ahora mismo conocemos siete modelos 500 sin contar los Abarth y las ediciones especiales. El primer 500, el 500C (descapotable), el 500L (monovolumen de cinco plazas), el 500L Living (monovolumen de siete plazas), el 500L Trekking (todocamino), el 500X (todoterreno) y el 500 de cinco puertas que todavía no tiene nombre comercial. ¿Qué será lo próximo? Se ahorran las sesiones de brainstorming que da gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *