Fiat 500 clásico con un motor V12 Lamborghini


Es un Fiat 500 clásico, pero también podríamos decir que es un Fiatborghini 500 sin miedo a equivocarnos. Lo es porque los preparadores italianos de Oemmedi-Meccanica han mezclado lo que parecía imposible. Han abierto en canal al pequeño utilitario y le han colocado el motor V12 6.2 del Lamborghini Murciélago como si fuera lo más normal del mundo. Seguro que es el 500 más derrochador de la historia.

El resultado es muy bueno a juzgar por cómo suena el motor cada vez que se pisa el acelerador. Estéticamente es bastante extraño, pero estoy seguro de que más de uno pujaría por él pagando una burrada en cualquier subasta.

Os recomiendo ver el vídeo y las imágenes que se muestran a continuación. Podréis ver foto por foto todos los pasos que han seguido hasta crear un Fiat 500 muy alejado de sus orígenes. Además, también os invito a visitar la página web de Oemmedi-Meccanica (www.oemmedi.it), donde comprobaréis que ya hicieron algo parecido con un V8 3.0 Ferrari y con un 6 cilindros bóxer de Porsche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *