Ferrari California T paseándose por el desierto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deserto Rosso
El de Oriente Medio es uno de los mercados más atractivos para Ferrari. Son europeos y su sede está en Maranello, pero saben que para ganar dinero hay que hacer las maletas y exportar superdeportivos a cualquier parte.

Teniendo en cuenta que es una de las zonas en las que más está creciendo la venta de vehículos de lujo, no es de extrañar que hayan decidido grabar un vídeo en el que podemos ver un par de unidades del Ferrari California T circulando entre dunas. Evidentemente, no lo hacen a modo 4×4, sino que aprovechan una carretera que las atraviesa para mostrarnos lo bonito que es el “Deserto Rosso” (Desierto Rojo).

Guiño a los jeques

La grabación ha tenido lugar en el desierto Rub al-Jali o al Rab al Khali, uno de los más grandes del planeta. Cuenta con una superficie de 650.000 kilómetros cuadrados y abraza la mayor parte del tercio meridional de la península arábiga, así que ocupa parte de Yemen, Omán, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

Geológicamente hablando, podríamos decir que es uno de los lugares más ricos en petróleo. La temperatura puede llegar a los 55 grados y hay dunas de hasta 300 metros de altura. De hecho, hasta encontramos vida animal y algunas plantas por increíble que parezca.

El vídeo, de poco más de un minuto de duración, es una obra de arte que termina con una estampa tan bonita como artificial. Un California T rojo al lado de uno azul oscuro presenciando la luna y las estrellas. Todo ello justo cuando se pasea una estrella fugaz que más de uno aprovecharía para pedir un deseo de 560 CV y 755 Nm de par.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *