Ferrari 458 Speciale presentado en Marbella


Los comerciales de Ferrari, que ni mucho menos son de esos que van casa por casa preguntándote si quieres adquirir alguno de sus productos, se han dejado ver por una de las ciudades españolas en las que se concentra más dinero: Marbella. No son tontos y no se han ido a Badajoz o a Cuenca, con todos mis respetos hacia esas dos magníficas ciudades que os recomiendo visitar alguna vez en la vida.

Un modelo muy especial

Allí han decidido mostrar la última perla salida de Maranello, el único modelo que presentaron como novedad en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt. Es el Ferrari 458 Speciale, una evolución del Ferrari 458 Italia que todos conocemos. Hemos visto un magnífico vídeo en el que aparece en movimiento, pero ahora toca ver cómo se presenta en sociedad una máquina de semejantes características.

No es necesario inventarse nada para engañar a la gente. Basta con destapar la lona que lo cubre y poner a prueba su motor V8 de 4.5 litros. Con cuatro o cinco acelerones es suficiente para que a los asistentes se les caiga la baba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *